Misión & Visión

Nuestra misión:

Amigos 4 Learning es una organización comprometida en apoyar a niños con necesidades educacionales por toda América Latina, al igual apoyar sus comunidades. Sabemos que el progreso solo puede ser logrado por medio del éxito en los estudios.

Nuestra visión:

 Apoyar la educación y enseñar en cuanto a sus beneficios en las áreas donde más se necesita

Nuestra meta:

Educar a los padres de familia y sus comunidades en cuanto a la importancia y las posibilidades de progreso por medio de una educación exitosa.

Quienes somos:

Una organización formada por personas como usted, personas que firmemente creen en el poder de la educación. Nuestro propósito es contribuir al progreso de las comunidades rurales con más necesidades en toda América Latina.

Creemos firmemente que una buena fundación empieza en el hogar y cuando un entendimiento claro en cuanto a la importancia de la educación es establecido, nuestros hijos sentirán el apoyo que los impulsará a esforzarse más a lograr exito en sus estudios.

Sabemos que la educación es la única forma de poder lograr un mejor futuro y es la única herramienta con el poder suficiente para sacar a una comunidad de la pobreza.

Como comenzó todo:

Amigos 4 Learning comenzó por medio del viaje de un hombre que hizo a pie por Centroamérica en el verano del 2010. Durante este viaje, en camino hacia el volcán Mombacho en Nicaragua, Iván Quezada se detuvo en una escuelita donde se dio cuenta de los limitados recursos que esta tenia. Al día siguiente, Iván volvió con lápices y cuadernos y prometió volver el siguiente verano con su hijo Pablo, de entonces 8 años para enseñar ingles y distribuir útiles escolares. Como fue prometido, en el verano de 2011, Iván volvió con su hijo y otros 15 voluntarios, quienes se habian enterado del plan que el tenia.

Los logros alcanzados durante esta experiencia fueron mucho más de lo que Iván jamás se hubiese imaginado. Juntos, el grupo pinto y decoro completamente una escuelita rural de 3 salones de clases y distribuyeron útiles escolares a mas de 500 estudiantes en las cinco escuelitas que componen el distrito de esa área, todas ubicadas alrededor del volcán Mombacho.

Amigos 4 Learning ha sido establecido para unir a todas las personas que quieren hacer una diferencia en la vida de un niño…un niño lleno de potencial y de ganas de aprender, un niño que quizás nunca  aprenderá a leer o a escribir y que su futuro podría ser mejor con el apoyo necesario.

 

Leave a comment

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: